loader image

¿CÓMO LO HACEMOS?

Tradición académica, desde 1923

Estudiar en la ECCC es acceder a...

EDUCACIÓN INTEGRAL
Y CONTINUA

Brindamos a cada alumno educación integral y continúa, con las mejores herramientas para entender el mundo y desenvolverse exitosamente en donde sea que se encuentren.

ATENCIÓN
PERSONALIZADA

Cada alumno siempre está acompañado por un equipo de profesionales dedicados que ayudan a encaminarlo hacia un futuro mejor.

ESCUELA BILINGÜE
Y DIGITAL

El 35-50% de las clases se imparten en Inglés, dependiendo del nivel escolar. Los alumnos tienen acceso a nuestros Digital Labs y a partir de la Secundaria se gradúan con diversas certificaciones Microsoft.

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS DE CALIDAD

En todos los planteles hay Digital Labs, salones de usos múltiples, patio, cafetería, biblioteca, auditorio, gimnasio, vestidores, laboratorios de ciencia, artes y otros.

COMUNIDAD POSITIVA
Y PROPOSITIVA

Nos unen los valores que fomentan y construyen una interacción positiva entre alumnos, padres, exalumnos, profesores y el personal administrativo.

EDUCACIÓN
SIN BARRERAS

Además de mantener cuotas accesibles, ofrecemos becas a buenos estudiantes que las requieran; y un sistema de transporte escolar que facilita el día de las familias.

HORARIO EXTENDIDO GRATUITO

Ayudamos a los padres con un horario extendido gratuito de 2:30 a 18:00 horas, en el que cuidamos y divertimos a sus hijos con actividades programadas mientras ellos trabajan por su familia.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

El ejercicio y la cultura son importantes para el desarrollo saludable y el éxito académico, por eso ofrecemos actividades como: Banda de música, Coro, Danza, Ballet, Bastoneras, Karate, Fútbol y más...