En la ECCC cada día cuenta para construir la educación y el bienestar de tu hijo.
Un niño que se siente bien, avanza mejor. Así que brindamos un segundo hogar: un lugar seguro y cálido en donde cada adulto lo trata como familia y vela por su bienestar.
Al formar parte de una comunidad activa de padres y profesores enfocados en el bienestar de los niños, siempre estarás al tanto de los avances de tu hijo.
Desde temprana edad, impulsamos a los niños a hacerse responsables de su futuro, inculcándoles el gusto por el éxito al ofrecerles oportunidades diarias de obtener logros tangibles. De esta manera, ayudamos a prepararlos para el siguiente nivel, y avanzar con seguridad hacia la educación superior.
Las maestras utilizan la atención individualizada y el ritmo correcto para descubrir y ayudar a desarrollar el potencial y las aptitudes únicas de cada alumno.
A la vez, los preparamos para el mundo actual, ya que todas nuestras clases son bilingües y los pequeños juegan y aprenden con programas en computadoras y otros dispositivos en Inglés.
También ofrecemos un diverso número de actividades extracurriculares gratuitas que nutren la curiosidad de cada pequeño y les enseñan a desenvolverse fuera del aula.
¡Darle lo mejor a tu hijo es una misión que compartimos contigo!