Creemos en el desarrollo integral de los alumnos y les ofrecemos una educación bilingüe con las mejores herramientas para desarrollarse como persona y futuro profesional.
En un mundo en constante evolución, ofrecemos una educación relevante hoy y mañana, gracias al uso inteligente de la tecnología en diversas materias y a través de nuestro programa de certificación de Microsoft. De esta manera desarrollamos el potencial de los alumnos, enseñándoles a trabajar en equipo, y enfocando su sentido de competencia y liderazgo.
Los programas de estudio hacen uso inteligente de la tecnología y de programas de certificación de Microsoft, de modo que en un mundo en constante evolución, la educación sea relevante hoy y mañana.
En la secundaria todos los profesores están activos, trabajando en el área de su especialidad, lo cual permite a nuestros alumnos tener un primer contacto con el mundo laboral.
En la ECCC encontrarán las herramientas para crecer su potencial, al igual que el apoyo y la motivación para avanzar con seguridad hacia la Preparatoria.